Con nosotros, entender el hebreo es fácil
A lo largo de los años he notado que las siguientes actividades son las que más benefician a los estudiantes que practican para mejorar su pronunciación y comprensión del hebreo:
1. Incluir palabras: comienza una conversación en hebreo o mezcla palabras de este idioma de vez en cuando. En serio, hacerlo mejorará tu fluidez y, aunque al comienzo tal vez sea incómodo, te acostumbrarás y te dará confianza para pronunciarlo en todo momento.
2. Escuchar música en hebreo 🎶: sabemos que es más fácil recordar palabras y frases de las canciones. La música nos permite conocer expresiones distintas, precisas y aun poéticas. Escuchar canciones en hebreo te acondicionará el oído y aumentará tu habilidad de escucha.
3. Practicar tanto como puedas: hay un principio conocido por todos, que aplica por igual a cualquier oficio: la práctica hace al maestro. La repetición fija la memoria, por eso tenemos clases de práctica abiertas todos los días para que practiques tanto como puedas.
4. Empelicularte 🍿: otra forma de mejorar la escucha y captar la pronunciación de las palabras es ver películas y series israelíes con subtítulos en español. Mejor aún si es una que ya viste porque te será más fácil conectar las palabras con las imágenes.😊
5. Iniciar tu camino de aprendizaje: en Rosen Instituto de Hebreo te enseñaremos hebreo en hebreo ¡y llevarás tu conocimiento hasta el nivel que quieras!
Estas ideas son solo la punta del iceberg, pero son bastante útiles en cualquier etapa de tu recorrido. Mi invitación es que te decidas a mejorar tu nivel de hebreo aún más. Inscríbete hoy en nuestras clases online de Hebreo y verás qué pronto avanzas y mejoras tus habilidades lingüísticas.